Ver el perfil de Sara Cruz Molina en LinkedIn

Origami La Rana

Posted by sara & filed under Creatividad.

La Rana

La Rana, un estudio de diseño que ha creado unas felicitaciones al estilo origami espléndidas. A mi me han encantado así como el diseño de su web; espero que os gusten.




“Aunque no solemos usar mucho el icono de la rana (dado que el nombre de la empresa no viene por el animal sino por la unión de nuestros nombres) en ocasiones nos apetece jugar con ella.
Nos gusta mucho el origami y nuestras primeras tarjetas fueron ranas plegadas de origami. Queríamos felicitar el nuevo año de una forma diferente, alegre e invitando a verlo todo desde otra perspectiva, como si de un caleidoscopio se tratase. Así que se nos ocurrió juntar las dos cosas.
Decidimos simular que el póster era una piel de rana llena de colores, formas y posibilidades. Cada triángulo del póster es un doblez para formar la rana de origami. Además enviamos un tarjetón con la felicitación y por detrás un pequeño esquema para que la gente se animara a montar la rana de origami.
La prestigiosa marca de papel Fedrigoni nos apoyó en nuestro proyecto y nos cedió un papel especial (Sirio Pearl Ice White 125 gr) que hizo que el proyecto aun tuviera más luz. Escepcional.”

Diseñado por La Rana | Ciudad: Barcelona

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>